PÍLDORAS FORMATIVAS SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL PEQUEÑO COMERCIO

MODULO 1. EL CONOCIMIENTO DE LAS COSAS A VECES NO CAMBIA EL COMPORTAMIENTO DE NUESTRAS ACTUACIONES (DIFERENCIAS ENTRE SABER Y HACER)

MODULO 2. DIFERENCIA ENTRE IR DE VICTIMA O DE PROTAGONISTA POR LA VIDA (NO SOMOS CULPABLES, SOMOS RESPONSABLES)

MODULO 3. ENSEÑAMOS LO QUE SABEMOS, PERO CONTAGIAMOS LO QUE VIVIMOS (ENAMORAN LAS EMOCIONES NO LOS CONOCIMIENTOS)

MODULO 4. NO ES LO QUE HAGO SINO COMO LO HAGO LO QUE ME ENGRANDECE COMO PERSONA (USTED ES EL PRODUCTO)

MODULO 5. SOLO SE VE BIEN CON EL CORAZON, LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS (LA GESTION DE LOS PEQUEÑOS DETALLES A LOS OJOS DEL CLIENTE)

MODULO 6. LA IMPORTANCIA DEL CRECIMIENTO PERSONAL PARA EL ÉXITO PROFESIONAL (TODO LO QUE TÚ ABANDONAS ACABA ABANDONANDOTE A TI)

MODULO 7. DIFERENCIA ENTRE LA CULTURA DEL ESFUERZO Y DEL SACRIFICIO (NO ES LO MISMO LA MOTIVACIÓN QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD)

MODULO 8. LA ACTITUD POSITIVA COMO MOTOR DE NUESTRA VIDA Y NEGOCIO (QUIERETE TU PARA QUE EL CLIENTE TE QUIERA A TI)

MODULO 9. GESTIÓN DE CONFLICTOS Y DEL ESTRÉS (SI UN CLIENTE JUEGA A PERDERTE…DEJALE GANAR) UNA QUEJA ES UN REGALO

MODULO 10. VISIÓN DE LAS COSAS PERSPECTIVA Y PLANTEAMIENTO (EMPATIZANDO Y ENTENDIENDO AL CLIENTE)